20 de octubre de 2012

CASI TODO SOBRE MI MADRE IV

     Hoy hemos ido a Jesús, como todos los viernes. Cuando llegué acababa de dejarla Mª Jesús, pues había dormido en su casa. Aún así no le importó ir andando hasta la iglesia. Tiene  la iglesia una capilla donde está el Cristo de Medinaceli, la Inmaculada, San Antonio, el Niño del Remedio y Sta. Gema. Recorre todos los altares y les echa unas monedas en los cepillos, enciende unas lamparillas y les reza.


     Hemos oido misa y después hemos vuelto también andando. Despacito. Como hoy es el día de la Virgen del Pilar, estaba todo cerrado y no hemos ido a comprar. Solo unas bolsas de patatas fritas en una tienda de chuches, "por si va alguien a verme", dice... luego se empeña en que yo me lleve una y despues de un tira y afloja tengo que llevármela porque se pone imposible,
     Cuando me voy, siempre lo hago con el estómago encogido por dejarla sola, pero yo tambien tengo cosas que hacer en mi casa. Luego irá Rosa M. a recogerla para que duerma en su casa y si puede conseguirlo, mañana como es sábado lo pasará con ella.
                                           
                                               -----------------------------------------------
  Pensamiento:
" La vida no se mide por los descansos que tomamos, sino por los momentos que te roban el aliento". (autor desconocido)         

No hay comentarios:

Publicar un comentario