17 de septiembre de 2015

EMPANTANADOS 2

     Los pocos días que estábamos solos, seguíamos con nuestras marchas, descubriendo lugares nuevos y acompañados de nuestros buenos amigos, Balú y Kala.

     Este es el embalse de Picadas, una preciosa ruta que circula por la vía verde de las antiguas vías del tren y que bordea todo el pantano. Teníamos ganas de hacerla porque no la conocíamos y nos encantó. Repetiremos.


   

----------------------------

        Volvimos a casa para celebrar el cumpleaños de Pepin con los chicos, y de paso el mío, que no lo habiamos hecho en su día.



       Y regresamos de nuevo al pantano, llevándonos otra vez a las niñas.

      Ya el tiempo estaba un poco mas frío por lo que la actividad de la playa la descartamos, solo un día que Alberto nos visitó con el niño en la barca dimos una vuelta por el pantano.

      El resto de los días: Recolectamos moras... Trenzaron juncos... Partieron piñones... Paseamos y jugamos por el monte... Y fuimos monte a través hasta el pueblo. Tengo que decir que las niñas lo resistieron y se portaron  como campeonas.





     Y el viernes, nos fuimos de excursión a Ávila, que había unas jornadas medievales, dentro de los actos de celebración del quinto centenario de Santa Teresa. Ávila estaba preciosa y animadísima. Primero la vimos desde los Cuatro Postes y luego nos sumergimos en el bullicio.




     Ya empezaron los colegios. Hasta la próxima.


---------------------------------

Frase:

"Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida" 
                                                                                               Pablo Picasso

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario