Estamos a un suspiro de despedir el 2016.
A saber: sus dígitos suman nueve ... Los dígitos de nuestro año de nacimiento suman nueve ... Y los dígitos de los años que hemos cumplido tambien suman nueve ... Así pues ante esta circunstancia decidí comprar un número de la loteria terminado en nueve. Pero... terminó en 13!!. Es una pequeña anécdota.
La verdad es que aunque en realidad es pasar de un día a otro sin mas, a ese momento de despedir un año y recibir otro nos gusta vestirle de solemnidad. Como dice la canción de Mecano, "hacemos el balance de lo bueno y malo..." . Utilizamos todo tipo de rituales para entrar con buen pié en el nuevo año: como, comer lentejas... ponernos algo rojo... entrar con el pié derecho y, sobre todo, comer las doce uvas siguiendo las campanadas del reloj de la Puerta del Sol. Lo celebramos con una copita de champán y besamos a las personas que nos acompañan.
Sea lo que fuere, os deseo a todos una feliz salida, una feliz entrada y que el año que comienza sea emocionante, maravilloso, y que solo traiga
cosas buenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario