Todos los años pasa igual, cuando cruzamos el puente de la Inmaculada y se acerca la Navidad, entramos en una espiral imposible de parar; unas fiestas se suceden a otras, sin pausa y sin respiro. Todo son idas y venidas, compras y visitas... Y cocinar, cocinar y cocinar. Son tres semanas de no parar y cuando te quieres percatar, ya han pasado. Y que te queda? ¡Recuerdos!. Recuerdos sobre todo, de los momentos que hemos vivido con la familia... con los amigos. Pues eso quiero compartir con vosotros, como todos los años, un pequeño resumen de esos recuerdos.
Al inicio y como siempre, para ambientarnos del espíritu navideño, dimos una vuelta por Madrid y alrededores para ver las luces y visitar los belenes. (Os aviso que las fotos están todas movidas. Cada año peor... debido a mi pulso y a la falta de luz de la noche) Pero me puede mas mi deseo de transmitiros la alegría que me produce el ambiente, que la vena artística.
Luces de las calles de Madrid |
Luces de mi ciudad |
Algunos portalitos de los belenes visitados. |
Y llegaron los días cumbre en los que procuramos reunirnos y disfrutar de nuestros hijos y nuestros nietos.
Nochebuena y Navidad |
Nochevieja. "Las Uvas" |
La cabalgata |
El roscón y los regalos |
Y esto ha sido todo.
Otro año mas que doy gracias por lo que tengo, a pesar del dolor que producen las "sillas vacías". A pesar de que casi todos los años alguien nos deja... o mas bien alguien se adelanta en el camino.
Os deseo a todos un 2019 bien aprovechado. Que veáis recompensado vuestro esfuerzo y que nos volvamos a ver en el próximo Año Nuevo.
¡¡Que seáis felices!!
No les pasa nada a las fotos, están bien y reflejan lo que tú quieres... el espíritu de la Navidad!
ResponderEliminarLástima que haya sillas vacías; lo que no lleva a pensar que tenemos que disfrutar de lo que tenemos.
Un beso y feliz año nuevo!
Rosa Mari.
Tienes razón Rosa Mari, Disfrutemos de lo que tenemos, que es muy bonito.
EliminarUn abrazo y gracias por visitar mi blog y comentar.