No solo cumplimos con nuestra tradición de visitar los siete monumentos el día de Viernes Santo. Hacía tan buenos días que aparte de pasear por el monte y recorrer un poco la orilla del pantano, decidimos hacer algo que teníamos pendiente desde hace largo tiempo.
Nos levantamos temprano, nos acercamos a San Martín a desayunar en La Coracera y nos fuimos a visitar "El Bosque Encantado", que siendo primavera pensamos que tenía que estar muy bonito.
Es un extenso jardín botánico boscoso lleno de magia. Está plagado de esculturas realizadas por artistas de arte Topiario. (Yo tampoco sabía como se llamaba ese arte de esculpir sobre setos) ¡Vamos! que parece que vive allí el mismo "manostijeras". Fue un agradable paseo de dos horas y pico entre vegetación, cascadas y una música dulce y suave que nos acompañó en casi todo el recorrido.
Os pongo algunas fotos que no le hacen justicia pero que os dará alguna idea.
|
Montaña de los Bonsais, el universo de las ninfas
Fue un delicioso paseo de un par de horas perdidos por sus recovecos, pues como fuimos temprano nos cruzamos con poca gente. Incluso nos atrevimos, con un poco de recelo, a entrar en un laberinto, aunque bien es verdad que como el tiempo está muy seco, no estaba muy tupido.
Nos encontramos con esta comitiva
--------------------------------
Si te encuentras con una Ninfa no la mires a los ojos, pues quedará petrificada durante varios días...
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario