Salvo raras excepciones, las recetas que suelo compartir con vosotros son de repostería, porque me parecen las mas atractivas y divertidas. Bien, pues hoy es una de esas excepciones. Voy a compartir con vosotros lo que yo denomino mi plato estrella del año pasado. Lo he hecho unas cuantas veces y a todo el mundo le gusta y me piden la receta.
La culpa de que descubriera esta receta la tuvo la pandemia. Sí, aquellos días de la psicosis de las compras cuando estuvimos estrictamente confinados.
Hice un pedido a Hipercor que tardaron en servirme casi una semana. Como había cosas que escaseaban, me mandaron otras y entre ellas venían unos solomillos de pavo.
Como teníamos tiempo de mas, quise hacerlo de alguna forma especial y me metí en Internet a buscar recetas. Di con esta, que estaba publicada allá por el 2016 y no he vuelto a ver ninguna página mas actual de quien la publicó.
Nos gustó tanto que la he repetido infinidad de veces y siempre con éxito. Asi pues aquí la teneis, espero que la disfrutéis.