Han pasado otros diez días y no hay cambios sustanciales en la situación de mamá. Si acaso una ligera mejoría en cuanto a que quizá tiene mas momentos en los que se mantiene espabilada, aunque eso no quiere decir que puedas mantener con ella una conversación o que te escuche lo que le dices. No, ella está en su mundo.
Etiquetas
- Casi todo sobre mi Madre
- Crónicas de los tiempos de Papá
- Crónicas...
- Cumpleaños
- Curiosidades
- Ecos
- Escapadas
- Los Veranos del Pantano
- Mascotas
- Mi Cuaderno de Bitácora
- Mis trabajos de la "Uni"
- Miscelanea
- Navidades
- Óbitos
- Paseos por Madrid
- Presentación
- Recetas
- Recorridos Viernes S.
- Un libro en las manos
26 de agosto de 2013
16 de agosto de 2013
CASI TODO SOBRE MI MADRE, LVII
Hace mas de dos semanas que no escribo sobre mamá. Bien es verdad que el objetivo de este blog era el de informar de su situación y evolución, y ahora estáis todos mas o menos enterados. Aun así hoy lo retomo, un poco por necesidad mía y otro poco por si hay todavía alguno que pueda sorprenderse de los últimos acontecimientos.
Desde primeros de agosto, bueno, concretamente desde el 31 de Julio por la tarde, mamá está en una residencia. La situación se había hecho insostenible. Nos sentíamos impotentes para ayudarla nosotras solas y muy a nuestro pesar, consideramos que la mejor solución para ella era que ingresara en una residencia asistida donde fuera debidamente atendida por profesionales.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)