22 de octubre de 2013

EL LIBRO DE ESPERANZA

Ya está a la venta el libro de Esperanza.




20 de octubre de 2013

ECOS DE SOCIEDAD

Arancha y Dani 

han formalizado su relación; es decir

¡¡Se han casado!!



A la feliz pareja le deseamos

¡¡Que sea en  buena hora!!

¡¡¡Enhorabuena!!!

¡Os deseamos muchos, muchos, muchos,
momentos felices!





17 de octubre de 2013

CASI TODO SOBRE MI MADRE LXII, (Continuación).

     Sobre la una menos cuarto, regresamos a la residencia y ¡vuelta a subir en la plataforma para salvar los escalones!. Yo creo que le gusta, desde luego mas que el ascensor, porque en él protesta muchas veces. 

     Ahora llega uno de los momentos cruciales del día: ¡la hora de la comida!. Ya sube diciendo que no quiere comer, que ya ha comido en su casa. Yo me armo de paciencia y me digo ¡Adelante!. He utilizado todos los trucos: la suavidad... la persuasión... la indiferencia... el enfado... la amenaza de que si no come le tendrán que poner una sonda por la nariz. ¡Todo le da igual!. 


15 de octubre de 2013

CASI TODO SOBRE MI MADRE LXI

     Ya lleva mamá dos meses y medio en la residencia. No sé si está mejor, igual  o peor que cuando la llevamos porque va por días  Bueno mejor que los primeros días sí, porque entonces tuvo un bajón y luego una curva ascendente y descendente, continua. Ahora parece que tiene una línea estable. El nivel de salud física, mejor; aunque no sé por cuanto tiempo porque no quiere comer. En cuanto a su salud psíquica... mas o menos. Cuando está espabilada habla por los codos. Y, aunque no sigue la conversación, sí contesta a lo que le preguntas, y a veces con chascarrillos y refranes.


13 de octubre de 2013

UNA TARTA MUY ESPECIAL

¿Conocéis las tartas de pañales?

     Pues yo no las conocía, hasta ahora que ha nacido mi nieto y he tenido contacto de nuevo con el mundo de los bebés.

    Estaba deseando probar a hacer una, y con la excusa de que cumple su primer mes me he puesto a ello y, ¡aquí está mi obra!. Os he querido hacer partícipes de ello para que veáis, perfeccionándola un poco, lo bonita que queda.

      ¡Sobrinos!, lo digo especialmente por vosotros que tenéis amigos en edad de ser papás. Es un regalo práctico y vistoso que podéis preparar vosotros mismos y que seguro que será muy bien recibido porque el gasto de pañales, es tremendo.




     A continuación os pongo dos link, de los muchos que hay en Internet, de donde yo he cogido la idea y donde te explican cómo hacerlo. Solo diré que para las bases, yo he comprado en un bazar unas bandejas de cartón, de distintos tamaños, que ademas traen una blonda calada de papel que le da su gracia. 

  Le podéis añadir, dependiendo del presupuesto que os hayáis marcado, algún  peluche... o productos de aseo... o bodys... o lo que se os ocurra... 

     Espero que a los que no conocíais este regalo os haya sorprendido, como a mí.