Mas que especial, creo que toca echar la vista atrás y repasar un poco lo que ha dado de sí en estos casi cuatro años de vida. (en septiembre los hará).
He vuelto a leer la "presentación" y he recordado la ilusión con la que lo empecé y los motivos y objetivos que me llevaron a ello.
Durante este tiempo, ha habido nuevas incorporaciones a la familia, ya grande de por sí. Nuevos nacimientos... nuevas parejas... pues toda la "sobrinada" está en la edad de ello. Pero también ha habido ausencias y sobre todo, la mas importante y el motivo principal de que yo me lanzara a esta aventura. Se fue el eje que nos unía a todos. El nexo donde confluíamos y desde donde llegaban los ecos de todo a todos. Pero le llegó su hora de descanso y sobre eso no se puede luchar. La vida continúa.
Aunque para algunos acaba de empezar... y se merecen toda la ilusión del mundo.
Este blogg tambien ha tenido fluctuaciones. Encontré nuevos caminos: Aparte de contar las noticias familiares que me llegan, hablo de nuestras escapadas... las vacaciones con los nietos... mis lecturas... alguna receta culinaria de vez en cuando... aunque, también he tenido algún bajón, y he estado en dique seco en numerosas ocasiones (ahora estoy en uno de ellos), pero seguro que resurgiré porque me gusta escribir. Solo espero que vosotros, los que me leéis, no dejéis de pasaros por aquí de vez en cuando porque sois la razón de que siga existiendo este pequeño corazón abierto.
Gracias a todos!!
------------------------------
Pensamiento:
"Lo bello del desierto es que en algún lugar esconde un pozo"
(A. de Saint Exupery)
No hay que rendirse nunca, seguro que se te ocurre algo nuevo que contar.
ResponderEliminarGracias por tus buenos deseos, espero no rendirme. No dejes de pasarte por aquí. Un abrazo.
Eliminar500 ya!! Eso es para lanzar cohetes!! Enhorabuena y no lo dejes, que tienes mucho que contar y muchos te leemos!
ResponderEliminarBesazos!!
Muchas gracias por tus palabras y por seguir pasándote por este rincón y comentar. besos también para tí.
EliminarPues nada tía a por lo 1000... Un beso. Daniel
ResponderEliminarMuchas gracias Daniel. No sé si conseguiré los 1000. Tú por si acaso, no dejes de pasarte por aquí. Otro beso para tí.
Eliminar