30 de diciembre de 2017

DIONISIO

     Aunque  estamos en unas fiestas de mucha alegría, de mucho bullicio, de muchas reuniones familiares, todos sabemos que el Tiempo y la Vida llevan su paso, machaconamente...  que no paran... y ajenos  por completo a nuestros avatares, a nuestros afanes... sin miramientos, sin contemplaciones, se cobran sus piezas.


     En tiempo de balances, de intenciones, de buenos propósitos, de reflexión... Desde la perspectiva que me dan mis años vividos saco en conclusión que en realidad, aunque estemos acompañados y muy bien acompañados de nuestras familias, de nuestros amigos, el viaje de la vida lo hacemos solos, o quizá, mejor dicho, que ese viaje es sólo "nuestro viaje". Como en aquel vídeo  que circulaba no hace mucho en el que la vida era como un trayecto en tren al que a tramos van subiendo y bajando personas que te van acompañando en tu viaje, hasta que llegas a tu estación de destino. A eso me refiero, subes al tren solo y te apeas solo. 


     Todo esto es para deciros que nuestro querido DIONI, nos ha dejado. Falleció en Alemania, donde residía, el pasado día 26. Solo hace dieciseis meses que se fué su hermano Andrés. Los dos empezaron juntos su aventura en Alemania y casi la han terminado a la par



D.E.P.

Nuestras condolencias para toda la familia y en especial un abrazo muy fuerte para sus hermanos

----------------------------------------------------

Aquellos que nos han dejado
No están ausentes sino invisibles.
Tienen sus ojos llenos de gloria
fijos en los nuestros, llenos de lágrimas

                                                        San Agustín.



     No obstante, quiero introducir en esta reflexión algo positivo que tambien he leído en alguna parte:

"La vida no es para comprenderla
sino para vivirla"


   
-o-o-o-o-o-
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario