Ayer, día de Viernes Santo, un año mas cumplimos con nuestra tradición de recorrer siete pueblos visitando siete iglesias y sus monumentos, preparados con todo cariño por los habitantes de cada localidad para conmemorar la pasión y muerte de Jesús.
Este año nos quedamos en la Comunidad de Madrid y elegimos siete municipios de la zona oeste. Esto es: Brunete, Villanueva de la Cañada, Quijorna, Navalagamella, Fresnedillas de la Oliva, Robledo de Chavela y el sempiterno San Martín de Valdeiglesias.
Como siempre, quiero compartirlo con vosotros, los que me leeis de vez en cuando, y haceros partícipes de lo bonitas que son las iglesias de nuestra comunidad.
San Martin de Valdeiglesias es siempre nuestro principio o nuestro final. Este año fué la primera que visitamos y creo que su iglesia ya os resultará familiar.
Etiquetas
- Casi todo sobre mi Madre
- Crónicas de los tiempos de Papá
- Crónicas...
- Cumpleaños
- Curiosidades
- Ecos
- Escapadas
- Los Veranos del Pantano
- Mascotas
- Mi Cuaderno de Bitácora
- Mis trabajos de la "Uni"
- Miscelanea
- Navidades
- Óbitos
- Paseos por Madrid
- Presentación
- Recetas
- Recorridos Viernes S.
- Un libro en las manos
20 de abril de 2019
14 de abril de 2019
SI ALGUNA VEZ OLVIDO QUIEN SOY...
Si alguna vez olvido quien soy…
Ven y llévame al mar
para que me funda en su azul…
Dile a la luna llena que necesito verla…
Y a las estrellas,
que vigilen que no me apague…
11 de abril de 2019
POR ENCIMA DE LA LLUVIA
"Lo que nos hace viejos no son los años, sino el miedo"
SINOPSIS
Mientras tanto, en la lejana ciudad sueca de Mälmo, la joven Yasmina, hija de inmigrantes marroquíes y que sueña con ser cantante, vive atrapada entre el cuidado de su autoritario abuelo Abdul y el desprecio de su madre, para quien Yasmina es una vergüenza porque trabaja para un sueco de pasado turbio. Y vive un romance secreto con el subcomisario de la Policía sueca, un hombre mayor e importante.
Estos tres personajes dibujan una historia sobre el sentido del amor y sobre lo extraordinarias que pueden llegar a ser las personas comunes.
Pasado, presente y futuro se entremezclan en este viaje desde Tánger en 1955 hasta Mälmo en 2014, metáfora de un viaje mucho más importante: el de vivir siempre intensamente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)