Con altibajos, seguimos pasando los días. Es curioso pero los días que hace sol, mamá está está mas animada y los días lluviosos se apaga un poco y está mas irascible.
Desde que estuvieron a verla tia Fe y Calixto, dice todos los días que tiene que subir a pasar un día con ellos, pero sin decidirse. Por fín anoche dijo que iría hoy. Esta mañana cuando nos levantamos y desayunamos les llamé para ver si iban a estar y subir. Pues ya empezó a poner pegas y buscar excusas, aunque al final aceptó y nos pusimos en marcha. Nos subió Pepín.
Le ha costado mucho trabajo quedarse a comer con ellos. Quería que me quedase yo también. Le he dicho que yo no podía que estaba mi marido esperándome, que la que tenía que pasar el día con su hermana era ella, que yo iría a buscarla luego. No se fiaba. Me ha hecho prometerle que de verdad iba a ir a por ella... ¿?... Yo ya no sé que pensar... Todo el día está diciendo que se quiere marchar a su casa ya. Que si puede venir M. Jesus a buscarla... que si Alberto la puede recoger al ir a trabajar, y dejarla en su casa... Que si no hay aquí un autobus que la lleve... Todo, menos decirnos a nosotros que la llevemos. En fin, no se que tal les irá a los tres. He quedado en subir a las siete, pero les he dicho que si quieren que suba antes que me llamen.
-----------------------------------------------
Pensamiento:
"No pretendas que las cosas ocurran como tu quieres. Desea mas bien, que se produzcan tal como se producen, y serás feliz".
Epicteto de Frigia
No hay comentarios:
Publicar un comentario