Como los dos últimos años, he propuesto que se haga en mi casa.
La familia va creciendo y cada vez somos más, pero mientras mamá esté con nosotros y podamos, yo quiero que sigamos reuniéndonos. Estaremos Rosamari y los suyos, Mariajesús y los suyos, Javier, mamá y nosotros. En total a cenar en Nochebuena nos juntaremos dieciseis y a comer creo que dieciocho porque a la cena faltarán Cristina y los suyos y a la comida faltarán Arancha y Dani.
Todos los años tenemos la misma cuestión: que es el último año. Dicen que yo me estreso mucho, que me pongo muy nerviosa e histérica. Puede ser, pero es en el primer momento, con la llegada de todos. Luego lo pasamos muy bien y nos reimos.
Lo que mas me preocupa es que mamá se aturde con tanta gente y se pone de mal humor, pero si los demás no entran al trapo, a ella al final se le pasa y yo sé que está feliz de vernos juntos, aunque le gustaría que fuese en su casa, cosa de todo punto imposible. Bueno, por gustarle, le gustaría que estuviéramos los ocho, con nuestras familias, pero se tiene que conformar con la mitad y hablar por teléfono con la otra mitad.
Hoy he estado con ella. Iba con la intención de colocarle el Belén, porque le gusta tenerlo en estas fechas. Tiene unas figuras muy bonitas y todos los años lo instalamos en el salon. Me llevé musgo y corcho para ello, pero se ha cerrado en banda y no ha habido manera de que me dejara sacar la caja del nacimiento. Que ¡vaya jaleo ahora!... que ya se pondrá... ¡lo de siempre!. Aburrida me tiene. Siempre quiere retrasarlo todo. Pero luego se queja de que no esté hecho. Como si las cosas se hicieran solas.
Esta semana tambien se está quedando por las noches en casa de M. J.
En fín, espero que todo se vaya desarrollando bien.
---------------------------------------------------
Cita:
"Cuando quieres realmente una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla" Paulo Coelho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario