Para los que le conocíais, tengo que comunicaros que hoy he recibido la triste noticia del fallecimiento de tío Rafael. Para los que no le conocíais o no lo recordáis os diré que era un primo de papá. Bueno, el primo con el que mas relación hemos tenido durante la vida de papá y después. Acudió a todos los acontecimientos importantes que hubo en casa.
Siempre le consideramos casi como un hermano de papá. Y, aunque últimamente teníamos menos contacto, no pasaban ningunas Navidades sin que nos llamásemos por teléfono para transmitirnos buenos deseos. Este año hablé solo con la tía porque según ella me dijo, él ya no se enteraba de nada. Quedé en acercarme un día a verlo y ahora me queda la pena de no haber puesto mas empeño en ello.
Siento no haber podido acercarme al tanatorio a darles un abrazo porque acabábamos de recoger a mamá y no se la puede dejar sola. Hablé con ellos por teléfono y espero poder ir al funeral.
D.E.P.
Espera
siempre, corazón, espera
que ninguna inquietud es infinita,
y hay una misteriosa primavera
que ninguna inquietud es infinita,
y hay una misteriosa primavera
donde el
dolor humano se marchita.
Recuerdo una vez que durmió en casa, yo era un crío. Por la mañana se puso la ropa de guardia civil y me enseñó los zapatos. Me dijo: "¿sabes cuantos años tienen estos zapatos? tienen cuarenta años". Y brillaban como espejos, no me acuerdo de más.
ResponderEliminar