Dos semanas ha estado mamá con nosotros. Ayer volvimos a llevarla con Mª Jesús, porque hoy empezaba a ir otra vez al Centro de día. Esta semana ha sido mas o menos un calco de la anterior. Las mismas manías, las mismas obsesiones, y comiendo fatal. Yo creo que el calor le influye. Menos mal que la he convencido de que tiene que beber mucho y siempre le he tenido delante un vaso con agua, o zumo, o refresco, que sí bebía de vez en cuando.
El domingo, vino Rosamari a verla y pasó con nosotros gran parte de la tarde. Entre semana la han llamado Javier, Agustín, Angelines y Aurelio; Bueno, y Mª Jesús desde su lugar de vacaciones. El miércoles vinieron a verla los tíos, con Marifé, y Cristina con las niñas. En fin que ha estado distraída.
Esta mañana, según me ha dicho M.Jesús, estaba bastante reacia a ir al Centro, claro después de tantos días..., pero al final se ha convencido y cuando han venido a recogerla no ha puesto ninguna pega para subir a la ruta. Esta tarde volvió tranquila pero nos han dicho que no ha querido comer.
--------------------------
Proverbio japonés
"Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario