19 de noviembre de 2012

CASI TODO SOBRE MI MADRE XI

     Ayer se  levantó mas temprano pero estuvo tranquila en general. Por la  mañana estuvo viendo la Misa en televisión y despues no quiso salir a dar una vuelta. Dijo que estaba muy a gusto sentada en la butaca. Le dije que si íbamos a por el periódico, porque le gusta leerlo pero dijo que no, que para que se tire allí el periódico tres días sin que lo lea nadie, que no lo compra.

     Luego cuando estábamos comiendo, le llamó Aurelio y eso le puso muy contenta, aunque se había sentado a la mesa diciendo que ¡vaya horas de comer!. Eran las dos de la tarde. En fín...



     Por la tarde se llevó una sorpresa pues vinieron a verla Nuria, Federico y los niños. Sabeis que Nuria tiene unos niños preciosos, Bueno, una niña y un niño. Claudia es tierna y dulce y Bruno es un crack. Pasamos una tarde muy agradable y ella estuvo entretenida. Todo el tiempo estuve pensando que en cualquier momento les iba a decir que si la podían llevar a su casa, pero para mi sorpresa no lo comentó ni una sola vez. Debió de ser porque ya era de noche y pensaría que no eran horas de llegar a casa. Sí les dijo que tenían que ir cuando ella estuviera en casa.

     Recuerdo cuando mis hijos o los de mis hermanos, eran pequeños y ella mas jóven. Acudía donde la necesitaban o se quedaba con alguno si hacía falta y lo hacía encantada. Algunas veces se lo recuerdo y le digo que ahora debe dejarnos que nosotros la cuidemos, pero ella dice que se cuida muy bien sola, que siempre lo ha hecho y ha llegado donde está. Tiene respuestas y argumentos (los suyos) para todo y ademas unos reflejos para contestar increíbles.

     Mañana le he pedido hora para ir al podólogo. Dice que no piensa ir. Ya veremos qué pasa.

     Algún día contaré anécdotas que recuerde. Cuando esté mas relajada.

                           --------------------------------------------------

 Cita:
Si eres orgulloso conviene que ames la soledad; los orgullosos siempre se quedan solos. (Amado Nervo)    

No hay comentarios:

Publicar un comentario