25 de noviembre de 2012

CASI TODO SOBRE MI MADRE XII

     Hoy he dejado a mamá en su casa de nuevo. Vuelta otra vez a la tarea de ir a dormir a casa de Mª Jesús ó Rosamari. y vuelta otra vez a regresar a su casa por la mañana temprano. Es tan insistente...



     He tratado de retenerla los dias que he podido, he salido algunos días con ella a dar un paseo a pesar de sus protestas, para que el día no se le hiciera tan largo. Tía Fé ha venido un par de veces a verla. Cristina y las niñas tambien.  Alberto, Leticia. Estuvo Nuria. Aún así no la he podido sujetar mas,  y... ¡la veo tan vulnerable! ... pero, por otro lado te atosiga tanto con lo de irse a su casa que parece que la tuvieras secuestrada, cuando en realidad la que estoy secuestrada soy yo porque no nos separamos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, con lo que eso conlleva.  Así pues por la salud mental de las dos necesitamos descansar la una de la otra durante unos días.

     Fuimos Pepín y yo a llevarla esta mañana, estuvimos con ella hasta que acopló todo y se situó ella. Le pusimos la comida y se quedó tranquila y aparentemente contenta de estar en su casa, aunque pendiente de que la irían a recoger para dormir. Esta tarde la recogería Rosamari. Ha venido Mª Eugenia a pasar el fín de semana.
     ¡Ah!  no fuimos al podólogo.  Tuve que llamar para anular la cita.
                                    -------------------------------------------------
Pensamiento: 
"Si no puedes cambiar tu destino, cambia tu actitud" Amy Tan.     

1 comentario:

  1. Y ahora a relajarte y a descansar una temporadita, aprovecha. María Jesús y yo tomamos el relevo y lo llevaremos lo mejor que podamos... En fin...
    Y ahora, a cambiar de tema un poco: ¿qué hacemos en nochebuena? A ver si a alguien se le ocurre alguna buena idea y a todos nos parece bien ... vamos!

    ResponderEliminar