Ya ha vuelto mamá de Villaesc. La trajo Aurelio ayer sábado por la tarde. Tanto él como Adela, dicen que le han notado un gran cambio desde la última vez que estuvo allí, a finales de Septiembre. Que está mas nerviosa, llena de miedos y mas irascible. Que se pasaba el día dando vueltas a las cosas del bolso (igual que aquí) y protestando de las visitas.
El sábado, después de que estuvo un ratito en su casa colocando las cosas que sacó de su bolsa de viaje, se la llevó Rosamari a dormir y se ha quedado allí todo el fin de semana. Dice lo mismo, que no para, que confunde todo y que continuamente está diciendo que se quiere ir a su casa de Madrid.
Cuando he hablado con ella esta tarde me ha preguntado que cuando voy a ir, le he dicho que el martes y me ha insistido en que vaya a su casa de Madrid, le he dicho que sí, que mañana la llevará Rosamari, aunque luego la recogerá M. Jesús No sé si los cambios de casas es lo que la descentran pero es que no hay otra solución; no se puede quedar a dormir en su casa sola, y pensar en llevarle a alguien para que la acompañe es muy peregrino porque no lo va a admitir. No sé como vamos a resolver la cuestión para que todos estemos un poco tranquilos, principalmente ella, porque no hace mas que lloriquear y decir que por qué le habrá dado a ella Dios estas cosas. ¿Qué cosas?!!!, Si de salud está que da envidia y tiene a sus hijos -bueno, a algunos- pendientes de ella!!.
-------------------------------------------
Proverbio japones:
"Me
lamentaba de no tener mejores zapatos hasta que vi un hombre que no tenía pies".
Ánimo!! y paciencia a tod@s...
ResponderEliminar