Ayer pasé el día con mamá, pues aunque siempre dice que no quiere saber nada de su cumpleaños... que no quiere regalos... que no va a hacer nada..., cuando llega el momento se pone nerviosa y espera que acuda todo el mundo y quiere tener cosas dispuestas "por si viene alguien"...
No fuimos a Jesús, porque no quería faltar de casa por si la llamaban, y así fué. Todos se acordaron de ella y la llamaron. Sus hijos... todos: Angel, muy temprano, Agustín desde Sevilla, Aurelio y Adela desde Villaesc. Sus nietos... los habituales: Sergio y Esperanza los primeros, Patricia, Daniel, Alberto (que fué en persona), Leticia, Cristina; Carlos con Belén tambien lo hicieron personalmente, Arancha, Nuria..., no sé si olvido a alguno; su hermana Fé... su hermano Arsenio... Algunos de sus sobrinos: Dioni, Encarnita, Marifé; los padres de M.Angel... Olga... En fín no se retiró del teléfono en todo el día.
Manolo fué por la mañana personalmente y estuvo un rato con ella y Javier fué a mediodía y comió con nosotros. Después, hacia las cinco, se añadieron M.Jesús y Rosamari. Preparamos café, tomamos la tarta y le cantamos el "cumpleaños feliz". Yo me despedí a las seis y volví a mi casa. Ellos esperaron a Carlos y Belén que habían dicho que iban, y despues de recoger, Rosamari se llevó a mamá a dormir a su casa, que despues de un día tan ajetreado espero que haya podido dormir bien.
He hablado con ella, que se ha quedado a pasar el fin de semana con Rosamari y estaba muy contenta de que todos se hubieran acordado de su cumpleaños.
----------------------------------------------
Pensamiento:
"Somos lo que hacemos día a día, De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito" . Aristóteles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario