Esta mañana seguía algo nerviosa porque no encontraba un dinero suelto que tenía en el monedero. Y es que como no se acuerda de un día para otro, no recuerda que ayer lo repartió por las huchas de la iglesia y se lía a dar vueltas vaciando ochenta veces el bolso y el monedero. Lo malo es que se obceca y no te escucha. Cuando tiene esos episodios no hay quien la haga entrar en razón y es mejor dejar que pasen y hablar luego con ella.
Esto le sucede cada vez mas a menudo.
Cuando estuve hablando con ella, le pregunté que qué le pasaba, que la estaba oyendo refunfuñar, pero disimuló conmigo, se rió y no quiso contarme nada de eso. Solo me preguntó lo de siempre: que si había ido a su casa... que cómo estábamos todos... y que si sabía algo de los demas. Me dijo que ella estaba bien y que ya nos avisaría cuando se viniera. Le dije que estuviera tranquila que aquí estaba todo en orden y sin novedades, que ella disfrutara de los dias que estuviera allí y que no se preocupara por nada.
Me llamó Manolo para saber si mamá estaba conmigo porque había ido a verla y la había llamado por teléfono y no había conseguido contactar. Me ha pedido el teléfono de Aur. para llamarla.
-----------------------------------------------
Cita:
“Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti”. Horacio
Todo el ánimo del mundo para Aurelio y Adela!
ResponderEliminar